ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

 

Nuestros años de experiencia en el sector son una contribución al éxito de los proyectos en los que participamos. Aliaria lleva años prestando servicio integral de calidad asentando sobre su equipo de profesionales de dilatada experiencia urbanística, técnica, financiera y, en general, en todos los aspectos relativos al sector inmobiliario.

Arco Puerta de Hierro es nuestro proyecto mas ambicioso, un proyecto nacido con la ilusión de los comienzos, pero con toda la experiencia acumulada en nuestra continua dedicación al sector de las cooperativas.

Junto a nosotros trabaja un equipo de expertos de diferentes ámbitos: entidades financieras, constructoras, estudios de arquiterctura y colaboradores técnicos de dilatada experiencia en el  mundo de la autopromoción, que contribuyen a asegurar el éxito de los objetivos propuestos.

 

BOSS INMOBILIARIA

ARCO DE PUERTA DE HIERRO y ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN confían para la comercialización de esta promoción en la experiencia y conocimiento de BOSS INMOBILIARIA.

BOSS INMOBILIARIA está compuesto por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector que gestionan la compraventa y alquiler de viviendas en la zona centro y norte de Madrid. 

Gestionamos la venta de viviendas tanto de segunda mano como de obra nueva en régimen de cooperativa como de promoción.

Nuestra amplia experiencia en la búsqueda de todo tipo de propiedades hace que conozcamos bien todas las necesidades de nuestros clientes.

Los profesonales de BOSS INMOBILIARIA consideramos que éste es un negocio de personas donde se debe mostrar al cliente la preparación profesional en el sector y saber ganar la confianza y seguridad de los clientes.

Los servicios de asesoramineto son:

    - Valoración de inmuebles, Paln de márketing, Comercialización y publicidad en página web, prensa, portales inmobiliarios, redes sociales, ferias, etc

    - Realización de informes indicando la gestión de las propiedades con un control sobre la venta de cada propiedad.

    - Negociación y asistencia integral a las mismas.

COMERCIALIZA:

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

 

OFICINA MADRID:

Ps. de la Habana, 184

 

OFICINA LA MORALEJA:

C/ Begonia, 113

 

TELEFONOS:

91.745.33.00

91.650.48.61

MAIL:

GESTIONA:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL