PROPUESTA DE MEMORIA DE CALIDADES

Propuesta de Memoria de Calidades Puerta[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

 

FACHADA EXTERIOR

La fachada exterior se ejecutará mediante cerramiento de ladrillo de 1⁄2 pie y aislamiento térmico por sistema Knauff o similar de 100 mm. de espesor.

Los muros de fachada irán revestidos según diseño con piezas de:

FACHADA CON CALIZA ALBA DE 2 CM, CALIZA MOKA BLANCA O SIMILAR. Zonas de fachada predominante

FACHADA CON CALIZA NEGRA O BASALTO DE 2 CM O SIMILAR. Zonas sobre ventanas.

FACHADA CON PORCELÁNICO GRIS OXFORD SILVER DE PORCELANOSA. Zonas de volúmenes salientes en fachada y fachadas posteriores

CUBIERTAS

CUBIERTA PLANA INVERTIDA, constituida por una capa de hormigón celular, impermeabilización con sistema de doble lámina asfáltica.

 

DIVISIONES INTERIORES Y PARTICIONES.

La distribución interior se realizará mediante fábrica de ladrillo cerámico de gran formato de 7 cm, sistema o similar, de iguales características.

Las medianerías entre viviendas se realizarán mediante dos hojas de ladrillo cerámico acústico o similar y aislante entre ambas de 45 mm de espesor Ultracustic P de Knauf o similar, que garantizan una absorción acústica de altas prestaciones.

Los paramentos verticales del garaje se ejecutarán con Fábrica de ladrillo cerámico macizo de11.5 cm de espesor que se revestirán con enfoscado de cemento y pintura plástica, Salvo el interior de la zona habitable, que se realizará con tabiquería gran formato de 7cm, revestida con yeso maestreado y pintura plástica lisa blanca.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior en aluminio sistema con rotura de puente térmico en RAL acorde al diseño de la fachada. Todas las ventanas y puertas tienen instalación de persiana de aluminio térmico y están motorizadas con pulsador situado cerca de la ventana

Todas las puertas de salida a terrazas serán del tipo correderas de la serie TUTTAVISTA, con doble acristalamiento bajo emisivo con Argón del grupo Saint-Gobain o similar

Todas las ventanas y puertas tienen instalación de persiana de aluminio térmico en cajón de PVC con asilamiento interior para registro por el interior, con lacados en el color de la perfilería y llevan instalación de motorización con pulsador independiente.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas de acceso a viviendas acorazadas de acero con aislamiento y chapado del mismo material que la carpintería interior.

Puertas interiores de paso de SALMAR MODELO LT800 o similar aperturas abatibles, excepto en la puerta del salón y puertas de vestidores, que serán correderas con casonettos para ocultar la hoja. Fabricadas en tablero de DM macizas pantografiadas de espesor 35 mm, lacadas en color blanco, con tapajuntas en DM lacado y con manilla recta de aluminio mate o similar. Se instalarán condenas en las puertas de los baños y dormitorio principal y en la hoja de la cocina y salón tendrán vidrio mateado integrado en el diseño de la puerta. La altura de las puertas serán de altura grande por encima de los 2,15, dándole un diseño elegante a la vivienda y diferenciado de las tendencias del mercado.

El diseño de los armarios será mediante la realización del frente de armario con puertas en DM lacado en blanco de SALMAR o similar, siendo estas de tipo abatibles en huecos menores de 1,20 m y para huecos mayores, se cerrarán con puertas correderas.

El acabado interior de todos los huecos de armarios se entregará en pintura plástica de idéntico color al de la vivienda, así como el suelo interior, que se entregará con el mismo solado que la estancia donde se encuentre

De este modo se posibilita la utilización de la totalidad del espacio interior, que será personalizado en el futuro por el cliente, aprovechando así el hueco para distribuirlo según sus necesidades particulares.

ACABADOS INTERIORES

PAVIMENTO SALON, PASILLOS Y DORMITORIOS.

A elegir entre dos opciones distintas, y con posibilidad de combinarlas en las estancias de las viviendas.

A. Solado porcelánico imitación madera de la casa

B. Solado de tarima de madera de 11 m de espesor de la marca , serie TORTONA para ser instalada sobre calefacción mediante suelo radiante.

REVESTIMIENTOS HORIZONTALES Y VERTICALES DE CUARTOS HÚMEDOS.

Todos ellos materiales de la casa o similar, de acuerdo a las últimas tendencias estéticas del mercado.

COCINAS

Alicatados con plaquetas cerámicas de primera calidad.

 

PAVIMENTOS EXTERIORES EN TERRAZAS

Los pavimentos exteriores de terrazas se ejecutarán con madera tecnológica de la marca MADERTECH o similar, a fin de evitar diferencia de niveles entre las estancias interiores y las propias terrazas a las que se accede.

FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS

Instalación interior de agua fría y caliente con tubería de polietileno reticulado y desagües en PVC, debidamente protegidos con llaves de corte en cada local húmedo.

La instalación incluye en cocina tomas de agua y desagüe para fregadero y lavavajillas.

Aparatos sanitarios de diseño de la marca NOKEN de  según tendencias del mercado, con los inodoros con cisterna empotrada oculta y bides modelo Arquitect Suspendido.

Los platos de ducha serán cuadrados o rectangulares en color blanco, según dimensiones que encajen en el replanteo del plano de distribución, y con el tapón cromado.

Los lavabos se entregan sin encimera y con el desagüe cromado, siendo la dimensión de los lavabos incluidos en la memoria de 70x50.

Griferías mezcladoras monomando de acero cromado modelo Urban de la marca NOKEN de  según tendencias del mercado.

En terrazas se instalará toma de agua para riego.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Instalación de electricidad para 220 V con varios circuitos independientes.Los mecanismos eléctricos serán de la marca BJC serie CORAL, Niessen, Jung o similar.

Instalación de antena para TDT, y los distintos operadores de cable, con tomas de TV en salón-comedor, dormitorios y cocina.

Instalación de Red Ethernet con tomas en todos los dormitorios y salón, con concentrador en armario de entrada.

Tomas de teléfono en salón-comedor, dormitorios y cocina. Video portero en color marca FERMAX o similar.

CONTROL CLIMÁTICO Y ZONIFICACIÓN

SISTEMA DE CLIMATIZACION PERSONALIZADA.

Para optimizar y ser aún más eficiente el uso de la energía, se ha diseñado un sistema de calefacción por zonas que permite alcanzar todos los objetivos en términos de eficiencia energética y confort necesarios.

CALEFACCIÓN

Se considera la caldera de condensación marca Saunier Duval modelo ISOFAST CONDENS DE 30 KW, JUNKERS o Similar, para alimentación mediante gas.

Sistema de calefacción mediante suelo radiante de la marca UPONOR, SAUNIER DUVAL o similar con circuitos independientes por cada estancia vividera (habitaciones, salón y cocina, vinculados con el control climático del sistema de climatización de A/A con controles independientes en esas estancias.

En el caso de los baños se colocarán adicionalmente radiadores toalleros de la marca BAXI ROCA CLS 60 en acabado inox. o similar, de dimensiones 800x600 mm.

Paneles solares de apoyo a sistema de agua caliente sanitaria Saunier Duval o Similar.

REFRIGERACION

Sistema de aire acondicionado marca DAIKIN con sistema inverter o similar, por conductos con control de temperatura independiente, totalmente integrados en el paquete de control domótico que lleva de serie la vivienda.

VENTILACION

Se instalará un sistema de ventilación mecánica de vivienda, cumpliendo el CTE, de doble flujo e intercambiador entálpico, con el fin de la obtención de la clasificación energética A. Es un sistema de ventilación que asegura la Calidad de Aire, a través de la extracción del aire viciado en las estancias húmedas (cocina, baños, aseos, lavaderos,...) y que simultáneamente asegura la insuflación de aire nuevo filtrado en las estancias secas (salón, comedor, dormitorios,...).

En INVIERNO el aire nuevo recupera las calorías del aire viciado que extraemos de la vivienda, gracias a la presencia de un intercambiador térmico (92% de recuperación), ayudando a mantener la temperatura en la vivienda.Cuando hay 5o C en el exterior y 20o C en el interior, el aire nuevo entra a 19oC.

En VERANO el aire nuevo que entra en la vivienda se enfría gracias al aire viciado que extraemos de la vivienda, gracias a la presencia de un intercambiador térmico (92% de recuperación), evitando el recalentamiento de la vivienda.Cuando hay 30o ̈C fuera y 21aC en el interior, el aire nuevo entra a 22oC solamente, refrescamiento en verano.

REVESTIMIENTOS

Todos los paramentos verticales interiores de la vivienda, salvo los cuartos húmedos, están revestidos con yeso maestreado y terminación en pintura plástica lisa en color blanco.

Los techos de la vivienda están formados por placas de yeso laminado, con resistencia a la humedad especial en los cuartos húmedos, acabados en pintura plástica lisa blanca.

ESCALERAS INTERIORES

El peldañeado y el solado de las mesetas se realizará mediante madera o porcelánico de iguales características que el resto de pavimento para garantizar la homogeneidad de toda la escalera.

Barandilla de vidrio laminar 5+5 sin pasamanos ni perfilería.

GARAJE

Puerta de acceso automática para entrada y salida del garaje con 2 mandos a distancia y llave magnética.

Pavimento de hormigón pulido sobre solera en el garaje.

PARCELA INDIVIDUAL.

Parcelas cerradas mediante muros de hormigón texturado hasta 1 m de altura y cerramiento de chapa perforada lacada al horno en el color de la carpintería.

Piscina comunitaria (en el caso de la parcela común) o individual (en las parcelas independientes) con skimmers de bajo perfil “tipo Munich” con iluminación y parcela con tierra vegetal o solado según la distribución de la misma. 

COMERCIALIZA:

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

 

OFICINA MADRID:

Ps. de la Habana, 184

 

OFICINA LA MORALEJA:

C/ Begonia, 113

 

TELEFONOS:

91.745.33.00

91.650.48.61

MAIL:

GESTIONA:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL